sábado, 24 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DESTINO SIERRA DE GREDOS EN INTUR 2012

El Jueves 22 de Noviembre estuvimos en Intur (Feria de Turismo de Interior) en Valladolid, era el primer dia de la feria que dura hasta el domingo 25.

Los stands estaban repartidos en 2 pabellones (menos que otros años). El pabellon 4 dedicado en exclusiva a Castilla y Leon y el pabellon 2 para el resto de España y paises extranjeros.

A las 13:00 estuvimos en la presentación de el destino Sierra de Gredos de forma conjunta entre Asenorg (Asociación de empresarios del norte de Gredos) y la Asociación de Turismo Rural Valle del Tierar Gredos Sur. Un proyecto ilusionante que potencia la Sierra de Gredos como un destino único, sin diferenciar entre sus 2 vertienes, norte y sur.

La presentación a cargo de Isabel Sanchez-Tejado, portavoz de la nueva plataforma y presidenta de Asenorg fue realmente magnifica. Una presentación corta pero muy precisa, resaltando todos los valores de la Sierra de Gredos en sus 2 vertientes y con una fotos maravillosas. Por la forma que tenía de hablar de Gredos se nota que lo vive y vive en la Sierra de Gredos, ilusionante la verdad.

Como eran jornadas para profesionales supongo que todos los que estabamos allí eramos profesionales del sector en la zona pero sería una maravilla que repitiesen la presentación en las jornadas de público general porque si no lo conoces gracias a la presentación es imposible que no visites la Sierra de Gredos.

Nuestra enhorabuena, claro que si. La Sierra de Gredos es única.





No hay comentarios:

Publicar un comentario