martes, 11 de febrero de 2014

Entrega de distintivo SICTED al CTR Los Molinillos #elarenal #gredos

Hoy nos han entregado en la Casa del Parque del Valle de Iruelas el distintivo SICTED (Sistema Integral de Calidad en Destino) "Compromiso de Calidad Turística" que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes. 

Es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua. 

SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), al que hemos tenido acceso gracias al Plan de Competitividad de Turismo Activo Sierra de Gredos - Valle de Iruelas de la Diputación de Ávila. Se trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Os suena el distintivo? Cuando lo veáis en una fachada se tratará de una empresa/servicio  comprometido con  la calidad turística y el destino el que se encuentra. Ahora está en nuestra fachada y en nuestro destino Parque Regional Sierra de Gredos - Valle de Iruelas!! :))