Hotel


En el Hotel Rural Los Molinillos ofrecemos a nuestros huéspedes pasar unos días en un Espacio Natural Protegido como es el Parque Regional Sierra de Gredos, rodeado de naturaleza donde disfrutar del entorno y de multitud de actividades al aire libre.

Apostamos y trabajamos activamente por un turismo sostenible, de calidad y comprometido con el medio ambiente y el desarrollo local. Estamos certificados por EUROPARC y la Carta Europea de Turismo Sostenible, somos punto de información oficial del Parque Regional Sierra de Gredos y nos han concedido la certificación SICTED de compromiso de calidad turística en destino.

El hotel dispone de 14 habitaciones, todas con balcón o terraza y magníficas vistas, baño completo, secador, amenities y toalleros eléctricos, aire acondicionado, calefacción, televisón plana con tdt, etc ... distribuidas de la siguiente manera: 7 habitaciones dobles con cama de matrimonio, 4 triples, 2 cuadruples y 1 adaptada especialmente para minusválidos de tamaño cuádruple.








Disponemos de ascensor, zonas comunes y bar - cafetería abierta al público donde se sirven platos combinados, raciones, etc

Wifi gratis en todo el hotel




Podrás realizar turismo activo ( montar a caballo, descenso en canoa, paintball, parque multiaventura... ), realizar rutas de senderismo, rutas micológicas, rutas mtb y rutas ornitológicas, visitar multitud de lugares interesantes por la zona ( Las grutas del Águila, la ruta de los castillos, rutas arqueológicas por toda la provincia, el aula-museo de las abejas...)













además podrás bañarte en la piscina natural del Río Arenal, disfrutar de un Spa Rural,  realizar escalada natural en Los Galayos y sobre todo podrás respirar el aire puro de la Sierra de Gredos.

                          RESERVAR